Incrementan hasta un 80% las ventas por el Día del Niño en Culiacán

Incrementan hasta un 80% las ventas por el Día del Niño en Culiacán, lo que representa un importante repunte económico para los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

De este festejo se prevé un beneficio económico de 400 millones de pesos, 50 de ellos principalmente para los pequeños comercios.

“Nos ha ido bien, en cuestión de los festivales nos ha ido muy bien, llevamos una venta de un 90 por ciento y ya casi se nos acaba la mercancía”, expresó Laura Alicia Quevedo, líder del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán.

Prevén que el incremento de ventas será principalmente para aquellos negocios que venden productor en relación con los niños.

“Creemos que la comercialización de productos para los niños va a llegar hasta el 60, 70 u 80 por ciento, dependiendo los negocios que vendan productos relacionados con los niños, estamos hablando de la ropa, de los juguetes y los accesorios”, añadió Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Primer Cuadro.

Puntualizaron que los artículos que más busca la ciudadanía estos días, son los accesorios para la elaboración de peinados, sombreros y calcetas locas; además de juguetes, ropa y artículos electrónicos.

Compartir
Redaccion
Redaccion