Oficialmente se dio a conocer que se unirán cuatro deportistas extranjeros a los Tomateros de Culiacán, para reforzar el equipo y lograr ser de los estelares en la pelota invernal mexicana.
El primero en ser seleccionado es el jardinero nativo de Curazao, Ademar Rifaela, quien actualmente milita con Guerreros de Oaxaca en Liga Mexicana de Béisbol y cuenta con un promedio de bateo de .362, quien cuenta con experiencia en Ligas Menores y alcanzando su techo en AAA.
También se suma al equipo el estadounidense Adrián Tovalín, quien tiene experiencia como primera y tercera base. Además, en la actual campaña de LMB cuenta con un promedio de embasado de .378.
Los Tomateros también se ven reforzados con la llegada de los estadounidenses, Alex Carrillo y Adam Hofacket para la siguiente temporada. Carrillo es lanzador derecho de bullpen para Tigres de Quintana Roo, Hofacket (derecho) con 10 rescates se colocó como el cuarto en rescates.
Ellos han sido los elegidos por la directiva y dirección deportiva de Tomateros de Culiacán para reforzar el equipo en una nueva temporada que inicia cuesta arriba.
You must be logged in to post a comment Login