El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó el acto de entrega de camiones de bomberos a los municipios de Badiraguato, Choix, Concordia, Cosalá, El Rosario y San Ignacio.
Además se realizó la entrega por parte del gobierno de Sinaloa, equipo de rescate como quijadas de la vida para los ayudar a los bomberos en las labores de rescate.
En el acto estuvieron presentes el director del Instituto Estatal de Protección Civil Aurelio Roy Navarrete Cuevas y los alcaldes de cada municipio que fue beneficiado con los equipos y unidades.
Para la adquisición de los 6 camiones de bomberos y los equipos de rescate, se realizó una inversión de 5 millones 500 mil pesos.
Con estás acciones todos los municipios de Sinaloa cuentan con unidades de bomberos para hacer frente a diferentes incidentes que requieran su presencia.
Por su parte el gobernador Rubén Rocha refrendó su compromiso de apoyar a los municipios ante cualquier emergencia que puedan enfrentar, sobre todo en esta temporada de lluvias y los exhortó a cuidar estas unidades para que puedan tener una vida útil.






