Volaris se disculpó por pasajeros que quedaron atrapados en uno de sus aviones

A través de un comunicado la aerolínea Volaris se disculpó por el caso ocurrido en el vuelo vuelo 541 con ruta Culiacán con destino a Tijuana, en el cual los pasajeros quedaron atrapados.

Tras las recientes denuncias ciudadanas sobre los pasajeros que permanecieron encerrados en un avión sin despegar ni ventilación durante 45 minutos en el aeropuerto Internacional de Culiacán, finalmente la aerolínea se pronunció al respecto.

Los usuarios reportaron que tuvieron que vivir desesperación y pánico hasta que intervino la Guardia Nacional para abrir las puertas del avión y trasladar a los pasajeros a la sala de espera.

Según detalló la agencia de vuelo, que previó al arranque se presentó una situación inesperada relacionada con el equipo auxiliar que abastece de aire acondicionado al avión.

“Esta situación generó incomodidad entre algunos de nuestros clientes, quienes solicitaron desembarcar. El capitán de la aeronave, actuando en aras de la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros, tomó la decisión de regresar a posición y se procedió a desembarcar, primero a los clientes que lo solicitaron, y luego al resto de los pasajeros. Cabe señalar que se brindó atención oportuna a quienes manifestaron algún tipo de malestar” Señaló.

Por último, pero no menos importante, expresó su pesar por los problemas que la circunstancia había creado y se disculpó con todos los pasajeros afectados por ese vuelo.
Como una forma de compensar por las molestias ocasionadas, se les brindó a todos los pasajeros la posibilidad de cambiar su vuelo sin costo adicional, además de otorgarles una compensación acorde a la ley vigente.

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