Tras impedirle el paso al personal del área de Insumos para la Salud de la Coepriss, una vivienda particular que operaba como una clínica estética fue clausurada.
La Coepriss acudió al lugar tras recibir una denuncia anónima, sobre que en una vivienda particular se realizaban procedimientos quirúrgicos.
El titular de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, Randy G. Ross Álvarez, informó que llegaron a la conclusión de que se trata de una clínica que opera de manera irregular debido a lo que se puedo observar en el lugar y a un anuncio publicitario en la puerta de la vivienda.
«Recibimos una denuncia de que en una vivienda particular se realizan actos quirúrgicos estéticos; se realizó una visita de verificación el día de hoy y no se les permitió el acceso. Sin embargo, se apreciaba un anuncio que hacía alusión a una clínica de belleza, ejercimos una medida de seguridad consistente en una suspensión parcial-total de actividades», expresó.
Sobre este caso en particular, lo que corresponde es una medida de suspensión consistente en una suspensión parcial-total de actividades.
Al local se le puso una cinta de seguridad para evitar que los objetos al interior sean retirados o se introduzca cualquier otro.
Solo después de que el dueño del lugar solicite una visita de verificación, y que el personal logre dictaminar que el lugar cuenta con sus licencias de actos quirúrgicos, especialistas con licencias y todos los permisos sanitarios en regla se retirará la medida impuesta.
En caso de no ser así y se le encuentra responsable de algo, el lugar será definitivamente clausurado, además de que el dueño se tendrá que responsabilizar por las multas correspondientes.
You must be logged in to post a comment Login