Fue inaugurado en reloj gigante de Culiacán por el gobernador, Rubén Rocha Moya y el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.
El reloj gigante se encuentra en el bulevar Pedro Infante y avenida Palenque, a un costado del icónico Puente Negro y Congreso del Estado
El alcalde de Culiacán explicó que el proyecto se realizó tras una buena captación de recursos, así como también se logró la pavimentación de más de 250 colonias de la capital del estado.
“A mí me decían del reloj, este reloj y nos comentaban ¿por qué no hacen más calles? Ustedes lo saben, si van a la Huizaches, ahí van a ver máquinas trabajando, si se cruzan a la 22 de Diciembre hay máquinas trabajando, en la Progreso, ahí estamos trabajando”, añadió.
“Me gustó, no sé si tiene una brujería para que dé la hora bien, porque yo lo veo y no creo, ¿Juan de Dios sirve? Sí, tiene una maquinita, no vaya a ser que nos quieran dar gato por liebre”, bromeó.
Cabe mencionar que en este lugar también se pavimentó la calle del Congreso de Sinaloa, además de que se mejoró el alumbrado público y sistema de alcantarillado, con una inversión de 3 millones de pesos.
You must be logged in to post a comment Login