El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezó el inició de pavimentación de una calle en la colonia Ignacio Allende y la construcción de un gimnasio de boxeo en la Colonia Ferrocarrilera.
En el gimnasio realizarán la instalación de un techo metálico, cimentación, estructura y pintura; también se construirá una cerca perimetral de malla ciclónica de 18 x 18 metros, con una altura de 5 metros.
Juan de Dios Gámez Mendívil expresó que en mes y medio volverán al lugar para hacer la entrega oficial del gimnasio de boxeo.
«En mes y medio nos vemos aquí nuevamente para ya hacer la entrega; ahorita es el arranque y se trata de volver a revisar cómo quedó», comentó.
En la colonia Ignacio Allende dieron inicio a la pavimentación de la calle Ignacio Ramírez; que es parte de las más de 300 calles pavimentadas que suma Culiacán durante el presente año, de la mano del alcalde.
El presidente municipal también acudió al bulevar Enrique Sánchez Alonso para supervisar los avances de la obra de ampliación de la avenida, que está a punto de ser entregada de forma oficial a los culiacanenses.
You must be logged in to post a comment Login