El gobernador Rubén Rocha Moya y la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Fabiola Tostado Noriega, presidieron el acto de inauguración de la nueva sucursal de Walmart en Culiacán, ubicada en el bulevar Lola Beltrán.
Según un comunicado de prensa, se tiene planeado cómo parte del plan de expansión que sean 23 tiendas en la región, cinco están en construcción, con ello se prevé que generar un total de cuatro mil 800 empleos directos, y en la capital ya se generaron mil 300.
La secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Janet Tostado Noriega, destacó que la cadena Walmart, se ha caracterizado por su compromiso social y su contribución al desarrollo económico de la ciudad.
La rapidez con la que se aprobaron los permisos de construcción para esta tienda, en apenas dos meses, según resaltó la funcionaria es evidencia del compromiso del gobierno de la región para mejorar los índices de competitividad además de generar empleos dignos en beneficio de la población.
En el acto inaugural, estuvieron presentes el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel; el director de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua; entre otras personalidades.






