Efectivos de la Guardia Nacional (GN) de Sinaloa descubrieron droga sintética cristal y plumas vapeadoras al interior de un buró de madera y una báscula electrónica.
En los rastreos preventivos detectaron que el ejemplar canino se interesó por dos envíos en particular, uno de ellos con destino a la ciudad de Kanasín, Yucatán y el otro a Tehuacán, Puebla.
En una inspección minuciosa del primer paquete, encontraron un mueble de madera (buró) que al interior de sus cajones contenía seis envoltorios de forma irregular, con una sustancia cristalina similar a la droga sintética cristal.
En otro paquete encontraron una báscula electrónica, la cual tenía a su interior 10 piezas de plumas vapeadoras, que aparentemente contienen aceite de cannabis (THC) el cual es un ingrediente psicoactivo de la hierba.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, donde se determinará con precisión el tipo de droga y peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.






