Al interior de un predio del boulevard Diego Valadez, del desarrollo Urbano de Tres Ríos, en Culiacán, una pareja circense fue víctima de un ataque armado directo.
La pareja fue identificada como Cristian “N” y Claudia “N”, de 44 años de edad, quienes eran trabajadores del circo Solari.
Cristian “N” perdió la vida al instante, mientras que Claudia “N”, de 44 años de edad, resultó gravemente herida, siendo trasladada por los paramédicos a un hospital donde permanece bajo vigilancia.
De acuerdo con la Policía Municipal de Culiacán, al predio donde se encuentran las casas rodantes donde viven en forma temporal los empleados y artistas, ingresó un sujeto armado y sin mediar palabra disparó contra la pareja.
Personal de la Cruz Roja que fue alertado sobre el hecho frente a un centro comercial, al llegar al sitio y evaluar las condiciones de la pareja, determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con la información, el atentado tuvo lugar cerca de la Fiscalía General del Estado y los cuerpos de seguridad no lograron detener al presunto responsable que escapó del lugar.






