Interpol logró reunir a unos 160 mil asistentes en el Zócalo de la CDMX

La banda neoyorquina, Interpol, ofreció uno de los conciertos más grandes de su carrera al abarrotar el Zócalo de la Ciudad de México, al reunir 160 mil asistentes.

La lluvias que se se hizo presente en el Zócalo capitalino, no impidió a Interpol deleitar a miles de personas en el concierto gratuito, que abrió con de “C’Mere”, una de las canciones más queridas de la banda.

“Hello, muchas gracias”, fueron las primeras palabras de Banks, vocalista del grupo, y con ello bastó para que todos los fans estallaran de la emoción.

Liderada por Paul Banks, la agrupación dio un repaso por su trayectoria, pasando por hits como ‘Desire’, ‘NARC’, ‘Slow Hands’ y ‘Evil’, mientras que los edificios del zócalo se tiñeron en color rojo, que junto al negro de la noche asemejaron a los principales tonos que la banda ha utilizado en portadas de sus discos.

“Esta canción es de nuestro quinto álbum, y suena más o menos like this”, dijo Banks presentando “Slow Hands” con un español casi perfecto, signo de sus constantes visitas al país.

Banks, dijo que México es la segunda casa de Interpol, y que tiene para siempre un lugar en su corazón luego de 20 años de visitas a festivales y grandes recintos, siendo el primer cuadro de la capital del país el de más capacidad hasta la fecha.

Acompañados de un mariachi sonó el ‘Jarabe Tapatío’, ‘El rey’, y también interpretaron una versión en mariachi de ‘Evil’, como un detalle de la banda con sus fans mexicanos.

Interpol proyectó un video hecho con fotos de los fans en sus presentaciones en el país, a manera de agradecimiento por más de una veintena de visitas y el buen recibimiento que le han dado en cada ocasión.

“Muchas gracias a la Ciudad de México por invitarnos, gracias a ustedes”, dijo Banks al público.

You must be logged in to post a comment Login