Autoridades recuperan un Mustang y un Jeep con reporte de robo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente en diferentes acciones por la capital de Sinaloa.

El primer vehículo asegurado fue un automóvil de la marca Ford, línea Mustang en la colonia Mercado de Abastos, entre la calle Mina y Heroico Colegio Militar.

La unidad se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, tras solicitar su estatus en Plataforma México; se corroboró que cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.

La segunda unidad recuperada se desarrolló en el estacionamiento de otro supermercado situado por la avenida Teófilo Noris en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando los uniformados notaron la camioneta de la marca Jeep de color rojo.

El Jeep estaba en aparente abandono, así que al cotejar sus generales en la base de datos y se obtuvo la información de que tiene reporte de robo en el Estado de Querétaro desde hace un año.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas ante la autoridad competente para que se lleven a cabo las investigaciones conforme a la ley y sean devueltas a sus propietarios.

Compartir
Redacción
Redacción