Una pipa de combustible de la empresa Combustibles Internacionales MKS, explotó cuando se encontraba estacionada, las llamas se extendieron a un negocio de vehículos en desuso.
El siniestro provocó una intensa movilización de las autoridades y los cuerpos de auxilio quienes evacuaron a 140 personas que viven en el sector sur-oriente de la capital del estado.
Al almacén ubicado en la prolongación de la avenida Álvaro Obregón y el libramiento que conecta con la carretera costera, acudieron los cuerpos de bomberos, Protección Civil y elementos del ejército.
Roy Navarrete Cuevas, director del Instituto de Protección Civil del Estado dio a conocer que fue necesario evacuar de la zona a un total de 140 personas, a los cuales se les ofreció alojarlos en forma provisional en instalaciones del Parque Culiacán 87, pero estos prefirieron trasladarse con familiares.
Comentó que solo un trabajador de la empresa dedicada al almacenamiento de combustible resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo.
Los cuerpos de auxilio lograron controlar la propagación el fuego que consume decena de restos de vehículos en desecho y provocó la explosión de recipientes de combustible.





