El uruguayo Washington Sebastián “El Loco” Abreu, llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga Expansión MX, de cara a la próxima temporada.
Los fans de Dorados de Sinaloa, lo recibieron con entusiasmo, ya que esperan que la leyenda le de al equipo una nueva etapa de gloria en la Liga de Expansión.
“Siempre volver a un lugar donde uno fue feliz, donde disfrutó no solo del futbol sino de la vida cotidiana. Ahora en esta etapa (como entrenador), pero no dejo de tener los mismos deseos y sueños que tuvimos en aquel año 2005”, comentó.
El exgoleador aseguró que tiene claros los retos que tiene afrontar con el Gran Pez, la principal es reconciliar a la afición con el equipo.
“El primero y el más importante, el desafío más lindo es volver a traer a la afición al estadio, que se sientan participes en ese sentido de pertenencia de tener su propio equipo de la ciudad, apoyar a los chicos que hoy tenemos en el plantel. Deportivamente claro hay que competir alto y tratar siempre de estar en fase de liguillas, volver a la final como en lo que su momento hizo el gran Diego (Maradona)”, expresó.
Finalmente Abreu agradeció a los seguidores del equipo que siempre le han demostrado su cariño por la temporada de hace casi 20 años.
“Agradecerle a la afición por este cariño y este respaldo no es solo de hoy, gracias a Dios las redes sociales tendrán cosas malas, pero también buenas, y estuvieron constantemente siempre presentes en las redes porque uno también mantenía contacto con el club en alguna fecha especial. Entonces esto simplemente es continuar con ese cariño que nos mantiene de aquel 2005”, concluyó.






