En colonia Las Quintas, se registró la aparición de un enorme socavón que terminó por tragarse una camioneta blanca Dodge Journey.
Según la información compartida, la camioneta familiar estaba estacionada en la calle Estado de Puebla, casi esquina con el bulevar El Dorado.
En el sitio de forma repentina se abrió la tierra y se fue de pique la mitad del vehículo, donde también casi cae una carreta móvil de comida rápida.
Presuntamente el socavón se abrió debido a una fuga en el sistema de saneamiento producida por la ruptura de
una tubería de asbesto.
Vecinos de lugar y el propietario de la unidad afectada reportaron los hechos a las autoridades, indicando que se trataba de un socavón de casi 3 metros de profundidad y de varios metros de diámetro.
Al sitio acudieron agentes de tránsito municipal y personal de Protección Civil municipal para delimitar el perímetro para evitar un accidente.
Al lugar también se presentó la aseguranza privada de la camioneta para rescatarla con ayuda de una grúa, evaluar y reparar sus daños, mientras que trabajadores de Japac se encargarían de reparar el socavón en las próximas horas, ya que todo inició al parecer por una fuga.






