Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un cateo en la privada Pueblo Bonito.
Estas acciones fueron en la vivienda de Fausto Ernesto “N”, quien fue testigo del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
El personal de la FGR llegó a bordo de al menos 10 unidades hasta el lugar donde cerraron ambos carriles del bulevar Rotarismo, frente a la privada Pueblo Bonito donde se encuentra al menos una residencia que presuntamente es propiedad de Antonio Corrales Burgueño.
El operativo concluyó a medio día, pero todavía no hay una versión oficial de las autoridades.
Fausto Ernesto “N” era quien acompañaba a Cuén Ojeda el 25 de julio pasado, cuando fue víctima de un ataque armado. Según su declaración, esa noche, él conducía una camioneta Ford Raptor y fue abordado por delincuentes cerca de una gasolinera en el poblado de la Presita.
La versión de Fausto Ernesto “N” ha sido cuestionada, ya que el video disponible muestra un solo disparo y Cuén Ojeda sufrió cuatro heridas, pero los empleados de la gasolinería no confirmaron haber escuchado disparos.






