Por no hablar inglés no los dejaron adoptar dos perros en el CEMAC

Tras conocerse en redes sociales, la historia de «Bandido» y «Snoopy», dos perros que fueron enviados al paceño Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) luego de que su dueño, un residente estadounidense había fallecido, no faltaron ciudadanos dispuestos a adoptarlos.

Pero el proceso, a pesar de la disposición de algunos paceños por darles un hogar a «Bandido» y «Snoopy», se ha visto detenido por un requisito: quien desee llevarse a casa a estos lomitos, debe dominar el idioma inglés al 100 por ciento.

«Bandido y Snoopy se encuentran en el CEMAC en resguardo, esperando ser adoptados, ya que falleció su dueño (un extranjero), están entrenados para hacer trucos, no son agresivos, se busca sean adoptados juntos, ya que son hermanos y son muy apegados», postearon ciudadanos en un grupo de Facebook esperando que alguna persona deseara brindarles un hogar, lo cual sucedió, pero no cumplían con el requisito de ser bilingües o angloparlantes.

Al no haber una persona que no solo esté dispuesta a adoptar a «Bandido» y «Snoopy», si no que además domine la lengua de Shakespeare, los usuarios de redes sociales temen que los lomitos puedan ser sacrificados.

Amantes de los perros dispuestos a dueños de este par, padre e hijo no faltaron, angloparlantes, todavía no aparece ninguno.

«Si estás interesado (en adoptar a ‘Bandido’ y ‘Snoopy’) asegúrate de cumplir con este requisito, por que si no los perritos no te van a entender», recomiendan usuarios de FaceBook.

Mientras tanto, Bandido y Snoopy esperan la llegada al CEMAC de alguien que certificado TOEFL en mano, cumpla con lo necesario para darles un nuevo hogar.

You must be logged in to post a comment Login