Dos funcionarias del estado de Sinaloa, fueron víctimas de sujetos armados, quienes en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, kilómetros delante de la caseta de peaje de Costa Rica, las despojaron de la camioneta en la que viajaban.
Se trata de la Subsecretaria de Derechos Humanos del Estado, Patricia Figueroa Sauceda y la Comisionada de Búsqueda de Personas, Karina Márquez Calderón, quienes iban en compañía de otras dos personas en una camioneta Ram 4 X4, modelo 2023 con destino a la ciudad de Mazatlán.
Fueron cuatro hombres armados quienes iban a bordo de un vehículo color gris, que las interceptaron tras cruzar la caseta de peaje amagándolas con sus armas, las obligaron a descender de la camioneta, quedando varadas en la Maxipista, por lo que lograron reportar el hecho a las líneas de emergencia.
Personal de la Policía Estatal Preventiva acudió al lugar para brindarles auxilio y trasladarlas a un sitio seguro.
Este no es el primer caso de funcionarios afectados por la inseguridad en Sinaloa. El pasado 8 de octubre, la alcaldesa electa de Mazatlán, Estrella Palacios, y el alcalde de San Ignacio también fueron víctimas de robo de vehículos en situaciones similares.
You must be logged in to post a comment Login