El policía primero Benjamín Villarreal Guerrero, exsubdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán, fue asesinado por hombres armados cuando se encontraba en un restaurante.
En Culiacán se recibió reporte al 911 que en la colonia Montebello, como referencia en un restaurante, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Además del ex subdirector también fueron ultimados dos de sus acompañantes, uno de ellos una mujer.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado aclaró que Villarreal Guerrero, quien en el mes de junio del 2023 fue nombrado como subdirector de la corporación, este ya no cubría dicho cargo, pero se mantenía como un agente activo.
Tras recibir el reporte a las líneas de emergencia alertó a la Policía Estatal Preventiva sobre disparos en el interior de un restaurante, al acudir al negocio, se encontró que tres personas, dos de ellas del sexo masculino y una mujer estaban muertos por disparos.
De acuerdo a la información divulgada por la Secretaría de Seguridad Pública, Benjamín Villarreal, se encontraba en su día de descanso, por lo que al parecer este no portaba sus armas de cargo.






