Dos oficiales en funciones de la Policía Estatal Preventiva fueron levantados por un grupo armado mientras se movilizaban en un vehículo compacto de última generación sobre la calzada Aeropuerto y al poniente de la ciudad.
Según los reportes de las autoridades, el agente Francisco Javier, de alrededor de 45 años, proviene del municipio de Navolato, pero reside en esta ciudad de Culiacán. Según los reportes, ocupa el puesto de supervisor en la corporación. Sin embargo, no se revelaron más detalles sobre su acompañante.
Los hechos ocurrieron sobre la calzada Aeropuerto en las inmediaciones de la colonia Bachigualato, donde varios sujetos vestidos de negro, encapuchados y armados que viajaban en un vehículo similar al de la víctima, le cerraron el paso y tras someterlos se los llevaron con rumbo desconocido con todo y unidad.
Pasajeros de un camión urbano que pasaban en el momento por el lugar y fueron testigos del ‘levantón’, marcaron al número de emergencias 911 para reportarlo.
Minutos después, las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, implementando un operativo de búsqueda en los alrededores, sin que hasta el momento se de a conocer si se han logrado resultados positivos.






