Sujetos armados atacaron la fachada de restaurante de sushi, en la zona de la Isla Musala, en Culiacán, durante esta mañana de jueves 28 de noviembre.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a sofocar el incendio ubicado en la Isla Musala, pero fueron ahuyentados por disparos de armas de fuego al aire.
También se registraron nuevos reportes de ataques contra negocios de gastronomía, en la Isla Musala y la avenida Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, los blancos fueron dos sucursales de la firma comercial Ranch Roll, sin que se registraran personas heridas por los disparos.
Los nuevos hechos provocaron que las Universidades volvieran a suspender las clases presenciales y vuelvan sus alumnos al sistema a distancia, como medida de seguridad, en la capital del estado y en el municipio de Navolato.
Sobre los atentados a los restaurantes de comida japonesa de una misma firma en dos puntos distintos de la capital del estado, el primer reporte se tuvo sobre la Isla Musala, en esa zona civiles dispararon en forma continua, dañando el negocio y dos vehículos estacionados y luego le prendieron el fuego.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán que fueron alertados sobre un incendio en un restaurante al estar cerca de la zona, escucharon en forma continua descargas de armas de fuego automáticas al aire, por lo que tuvieron que regresar a su base, ante el temor de una posible agresión.
Poco después, se notificó a las líneas de emergencia que la sucursal de esta misma firma comercial de comida japonesa, ubicado en el boulevard Enrique Sánchez Alonso, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos fue blanco de disparos de armas automáticas.






