El resultado de un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido la noche del sábado 7 de diciembre, en la colonia Las Quintas, al este de Culiacán, dejó un saldo de fuertes daños materiales y dos personas lesionadas.
El aparatoso accidente se registró en los cruces de las calles Benito Juárez y avenida Ramón Corona de la colonia antes citada.
Los vehículos involucrados fueron un Toyota Prius blanco, y un Suzuki blanco, rotulado de conocido restaurante de ventas de salsas y tacos, que se ubica en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la información uno de los vehículos el cual se movilizaba de norte a sur sobre la avenida Ramón Corona, se pasó el alto e impactó con el otro que iba por la Benito Juárez de oriente a poniente.
Tras el choque, el conductor del Toyota Prius se impactó con la fachada de un domicilio y automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las líneas del 9-1-1.
Al lugar acudieron Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano donde están siendo atendidos.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y ordenarán el retiro de ambas unidades siniestradas.






