Autoridades de los tres órdenes de gobierno efectuaron un operativo en el cual lograron asegurar un vehículo, cartuchos y puntas de acero conocidas como “ponchallantas”.
Este resultado se obtuvo derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, durante los cuales se ubicó una unidad motriz en la que se localizaron 5 cartuchos útiles y 196 puntas de acero.
Asimismo, se detectó que el automóvil cuenta con un dispositivo para arrojar estrellas metálicas, los cuales son utilizados para evadir a las autoridades.
Todo lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que continúen con las investigaciones correspondientes, mientras que las tres órdenes de gobierno realizan los trabajos de reconocimiento para localizar otros indicios.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República(FGR), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes reafirmaron su compromiso para brindar seguridad a la sociedad de Sinaloa.






