Cientos de ciudadanos de Culiacán tomaron el Palacio de Gobierno, destruyeron las puertas de acceso y se introdujeron a las áreas de oficinas para manifestarse por las muertes violentas de los hermanos Alexander “N” y Gael Antonio “N”, de 9 y 12 años respectivamente.
Los manifestantes vestían prendas blancas y globos del mismo color, pero en un momento la situación se tornó violenta por las acciones que realizaron en Palacio de Gobierno, pues una persona resultó con una herida en la pierna al romperse los cristales de los accesos principales.
El personal de seguridad no logró contener a los manifestantes que ingresaron a las áreas de oficina y exigieron que los atendiera el gobernador Rubén Rocha Moya.
Con golpes contra los muros de las oficinas construidos con tabla roca abrieron varios boquetes, algunos de los manifestantes usaron muebles para intentar derribar una de las paredes y tener acceso al despacho del ejecutivo estatal.
Al grito de “con los niños no”, “asesinos, asesinos” y “fuera Rocha”, hombres, mujeres y menores de edad que partieron de la escuela primaria “Sócrates”, donde estudiaba Alexander y su hermano, que recién había egresado de sexto año, reclamaron justicia.
sobre los hechos en el ambos menores perdieron la vida, se dio a conocer que estos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el padre de los menores Antonio de Jesús “N”, de 41 años, conducía un vehículo Toyota Yaris en compañía de sus tres hijos menoressobre la carretera que conduce a Imala, donde fueron perseguidos a tiros.
Fue cerca del fraccionamiento Los Ángeles donde el padre perdió la vida y los menores fueron trasladados heridos a hospitales.
Poco después de los hechos, el menor Gael Antonio “N” falleció en un hospital y un día después, su hermano Alexander “N” falleció a causa de las severas heridas que sufrió.






