A las afueras de una plaza comercial en el sector Tres Ríos, al norte de Culiacán, ultimaron a un influencer conocido por sus contenidos relacionados con el ejercicio.
En las redes sociales, familiares y amigos confirmaron que se trataba de Adalberto Peña Urquidez, mejor conocido como Adal Peña.
El influencer habría sido atacado con armas de fuego mientras hacía ejercicio en las inmediaciones de la Plaza Vancouver. Fueron ciudadanos quienes realizaron el reporte al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes, después de confirmar la noticia criminal, establecieron un perímetro de seguridad para evitar que la escena fuera intervenida. Más tarde, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los primeros indicios y coordinar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Adal Peña, también conocido en Culiacán como ‘El Tata’, compartía su vida diaria con su familia, así como sus rutinas de ejercicio. Hasta este día, el creador de contenido contaba con más de 171 mil seguidores en Tik Tok y poco más de 18 mil en Instagram.






