El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo un llamado a la unidad entre sociedad y gobierno para alcanzar la paz de la capital sinaloenses.
Enfatizó en la importancia de la unidad entre los culiacanenses para generar mejores condiciones que puedan garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía y enfatizó que desde el Ayuntamiento de Culiacán no han dejado de trabajar para que esto suceda.
“Necesitamos entre todos, unirnos en torno a construir estas mejores condiciones que nos garanticen la paz. No hay un color más simbólico para la paz que el blanco, nuestro Ayuntamiento es el corazón, está en el centro de nuestra ciudad, es el máximo referente, es históricos, y además es de color blanco, es la mejor bandera que podamos tener para demostrar y pedir la paz, pero construirla de manera unida”, expresó.
El presidente municipal, dijo que son respetuosos de las manifestaciones y marchas por la paz que ha realizado la ciudadanía y muestra de esto es que han respetado el altar que instalaron en honor a los niños Gael, Alexander y su padre Antonio de Jesús en el patio del Ayuntamiento.
Juan de Dios Gámez señaló que si el planteamiento de quienes instalaron el altar de la familia en el Ayuntamiento, dijo que ahí estará, por lo que siempre estarán con las puertas abiertas y en cuanto a la vandalismo contra instalaciones del Ayuntamiento que se realizó durante la manifestación del domingo, dijo que se tiene criterio y están de lado de la gente de Culiacán.






