Una clínica privada en Culiacán tuvo que se resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, tras el intento de hombres armados para rematar a un paciente que recibía atención médica.
Se desconoce el nombre del herido, solo se tiene conocimiento que tiene 27 años de edad y fue agredido a balazos, pero un grupo de sicarios ingresó hasta el cuarto donde convalecía.
El hecho se reportó en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Gabriel Leyva, a unos metros del bulevar Diego Valadez más conocido como Malecón nuevo, lo que ocasionó la fuerte movilización de policías estatales.
De acuerdo con las autoridades, fueron al menos tres hombres los que ingresaron a la clínica que se localiza en la avenida Álvaro Obregón, en las inmediaciones de la colonia Chapultepec y le dispararon al paciente.
Los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, pero no lograron quitarle la vida y cometido el atentado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los gatilleros portaban armas cortas, al parecer calibre 45 mm. En el lugar se localizaron entre 6 y 7 casquillos de dicha arma.
La víctima fue ingresada de urgencia al quirófano para ser operada y minutos después arribaron al sitio agentes de las distintas corporaciones policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional para custodiar el hospital y recabar información de lo sucedido.
You must be logged in to post a comment Login