Detienen a 3 hombres que viajaban en cuatrimotos

Elementos federales detuvieron en diferentes acciones en los municipios de Culiacán y Cósala a tres tres personas que viajaban en cuatrimotos, a los que se les aseguraron cinco armas de fuego, cuatro de ellas fusiles automáticos, cargadores y chalecos tácticos.

La vocera de seguridad pública del estado, Verona Hernández Valenzuela dio a conocer que en un recorrido por comunidades rurales del municipio de Cósala, el ejército detuvo a dos jóvenes que viajaban en una cuatrimoto en posesión de tres armas de fuego, dos de ellas automáticas, con cargadores abastecidos, con 30 cartuchos útiles cada uno de ellos.

A los detenidos se les encontró dos rifles, una pistola nueve milímetros con cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos y un vehículo todo terreno, por lo que estos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Se informó que el personal militar que realizaba un patrullaje detectó a dos personas a bordo de una cuatrimoto, los cuales portaban armas de fuego y chalecos tácticos por lo que procedieron a detenerlos.

En una de las calles de la colonia Renato Vega Amador, de la capital del Estado, elementos del ejército, la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, en labores de vigilancia detectaron que el conductor de una cuatrimoto portaba un chaleco táctico y un arma.

La persona del sexo masculino al detectar la presencia de las autoridades de seguridad asumió una actitud sospechosa e intento alejarse del lugar, por lo que este fue interceptado y al revisarlo, le encontraron dos fusiles automáticos, un chaleco táctico y nueve cargadores, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal.

Compartir
Redacción
Redacción