Encuentran explosivos en auto abandonado

Personal del grupo especial antibombas del Ejército Mexicano retiró los explosivos que fueron localizados al interior de la camioneta que chocó y fue abandonada en la carretera Costerita y avenida Alvaro Obregón.

A bordo del vehículo viajaban sujetos armados, quienes llevaban armamento, todo fue asegurado por los elementos castrenses para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El percance ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este martes y no se reportaron personas lesionadas.

Al recibir el reporte del hecho, elementos de las distintas corporaciones policiacas se dirigieron al lugar y tras confirmar que en una de las unidades había armamento y explosivos acordonaron la zona con cinta amarilla para proteger las evidencias.

El vehículo donde viajaban los sujetos armados es una camioneta marca Hyundai Tucson de color gris oscuro, la cual quedó en medio de los carriles de oriente a poniente de la carretera Costerita. La otra unidad es una camioneta blanca que presentó daños en el costado del lado del copiloto.

Personal del Ejército y elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar. Finalmente, el grupo especial de explosivos de la milicia se hizo cargo de la situación.

Compartir
Redacción
Redacción