El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro dice que se ha entorpecido la administración pública, por que los legisladores han estado actuando con fines políticos.
Debido a que han limitado la recaudación de impuestos para el desarrollo de Culiacán, indicó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Reprocha que el Congreso del Estado sea un obstáculo en el desarrollo al limitar la recaudación mediante el cobro del impuesto predial y la homologación a la pensión de viudas de policías.
Limitando el pago de quinquenios y vacaciones a las viudas, debido a que son prestaciones que corresponden a trabajadores en activo.
El juicio político, agregó, es un juego perverso que busca quitar a un alcalde que les estorba, con el argumento de no querer pagar a las viudas o el descuento a jubilados y pensionados por el servicio de agua potable, aunque este sea anticonstitucional.
Estrada Ferreiro señaló que este proceder de algunos legisladores tienen tintes políticos y con miras a 2024, de ahí que busquen su destitución.
Los responsables de todos los ataques son del secretario de Gobierno, Enrique Inzunza, y del presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro.
You must be logged in to post a comment Login