El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró el puente vehicular sobre el río Humaya y la pavimentación que lo conecta al Boulevard Santa Fe.
Este proyecto tiene como objetivo agilizar el tránsito en la zona y según destacó Rocha Moya estas obras corresponden a tener una ciudad desarrollada, conectada y accesible, ya que desde este punto se facilita la conexión vial y el desarrollo económico de la zona, al circular en menor tiempo a Ciudad Universitaria, zonas comerciales, el centro de la capital y otros puntos estratégicos.
“El puente Humaya, es una vía de comunicación que pretende agilizar la circulación, por aquí los de este sector norponiente pueden conectar al puente deprimido que sale para Guamúchil y para Mochis, pero también puede salir hacia Mazatlán. como una necesidad de cruzar la ciudad, ya sea en carro, en bicicleta o a pie”, expresó.
Asimismo, detalló que no sólo están haciendo obras en las principales ciudades, sino también en los otros 20 municipios. “Nos hemos propuesto que Culiacán, al término de nuestro gobierno sea una ciudad más moderna, más facilitadora de la circulación”, comentó.
You must be logged in to post a comment Login