La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba por la desaparición de tres integrantes de una misma familia.
Se trata de Denisse Alejandra Avitia Villa, de 29 años, y a su madre, Patricia Villa Olivas, de 47 y Francisco Javier Quiñones Gastélum, de 49 años.
De acuerdo con el colectivo Sabuesos Guerreras fueron vistos por última vez el pasado jueves 14 de agosto en la colonia 6 de enero.
Las tres personas habrían desaparecido durante un trayecto entre Culiacán y Mazatlán. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero y se teme que su integridad esté en riesgo.
Según las fichas oficiales, Denisse Alejandra vestía blusa rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; como señas particulares presenta una cicatriz en el abdomen y un lunar en la mejilla izquierda.
Su madre, Patricia Villa, tiene una cicatriz en el párpado superior izquierdo, aunque se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición. En tanto, Francisco Javier portaba camisa negra de manga larga, pantalón y tenis negros de la marca Hugo Boss.
Las autoridades continúan con las labores de búsqueda e invitan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
You must be logged in to post a comment Login