Un colectivo de búsqueda de personas, localizó al interior del campestre Huertos del Pedregal, en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito, una jaula para felinos y en una fosa clandestina con restos óseos humanos.
El hallazgo lo registró el colectivo Padres y madres de hijos desaparecidos, junto con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, y al momento en que localizaron los huesos humanos en la jaula y en la fosa, notificaron a elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Elementos de Secretaría de Marina acudieron a resguardar la seguridad en la zona perimetral y peritos forenses junto con policías investigadores del estado realizarán las diligencias en las zonas en las que encontraron los restos óseos.
Los huesos humanos serán retirados del sitio hacia el Servicio Médico Forense, donde les practicarán las pruebas de genética forense, al igual que a familiares con personas desaparecidas para tratar de identificarlos.
El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciará la carpeta de investigación correspondiente y los restos óseos permanecerán bajo su custodia.






