El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil envío poyo a las cuatro familias afectadas por el incendio en la colonia Bicentenario en Culiacán, comprometiéndose a ayudarles a mejorar las condiciones en las que viven
Luego de escuchar sus necesidades el alcalde ha instruido a los funcionarios municipales para que atiendan cada una de ellas, como la electrificación, el raspado de las calles.
Además, Gámez Mendívil adelantó que revisará el tema de la regularización de los terrenos, para darle certidumbre a las familias que habitan en predios irregulares.
Con la coordinación con el Sistema DIF Culiacán, fueron a realizar la entrega de comida, agua, despensas, enseres, cobijas, productos para limpieza, láminas y madera a los afectados.
También contaron con el apoyo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que llevó maquinaria pesada para remover los escombros, para la construcción de las casas.
Juan de Dios Gámez, platicó con los habitantes de este sector, enfatizando que trabajará de manera coordinada con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para tratar los temas principales para salvaguardar la vida y la integridad de los habitantes de este sector.
Entre los principales puntos que trabajarán es el raspado de calles, y la instalación del cableado eléctrico, para evitar un cortocircuito; comprometiéndose a apoyarlas para que puedan tener un hogar.
You must be logged in to post a comment Login