Retiran 14 camiones que tenían malas condiciones, luego de varias quejas realizadas por los usuarios, sobre algunas unidades que estaban operando.
Debido a estas denuncias fue que realizaron un operativo de revisión por parte de la Unidad de Vialidad y Transportes (DVyT), donde se detectaron que 14 camiones estabas en malas condiciones, pues presentaban fallas.
Miguel Loaiza, director de DVyT, detalló que se revisaron en total 6 rutas de Culiacán, y varias tenían detalles, lo cual fue decisivo para realizar su retiro.
Con el incremento a la tarifa, los permisionarios deben cumplir su compromiso de ofrecer un mejor servicio, modernizar y restaurar las unidades, eliminar polarizado no permitido, suspender la música alta, reparar los aires acondicionados de forma inmediata y capacitar a los choferes en un plazo no mayor a 90 días.
Esta revisión implicó a 63 camiones de las rutas Campiña (9 unidades), Canal 3 (13), Lima (10), Buenos Aires (19), Cucas (10) y Prepa-Huertas (1) por un grupo de trabajo; terminando por detectar 14 unidades no aptas, retirando de circulación 7 de la ruta Buenos Aires; 3 de la ruta Cucas y 4 de la ruta Lima.






