Trabajos de restablecimiento de vía férrea serán durante las noches

Trabajos de restablecimiento de vía férrea serán durante las noches, luego de haberse descarrilado el vagón del tren en la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa, explicaron los técnicos especialistas de la empresa Ferromex.

Fue el último vagón del tren el que se descarriló, llevaba cerca de más de 30 toneladas de pasta de soya producto utilizado para alimento de ganado.

Según la información de la empresa ferroviaria, el productor provenía de las instalaciones de Ferromex que se encuentra en la avenida Insurgentes de Culiacán y tenía como destino ser transportado a una empresa particular en Navolato, Sinaloa.

Los restos quedaron desprendidos de los ejes centrales del vagón y sobre un costado del puente quedó regado el producto antes mencionado.

Cuando ocurrió el descarrilamiento llegó personal de seguridad privada de la empresa ferroviaria, quienes cuidaron el contenedor y el producto, para evitar los actos de rapiña.

Técnicos señalaron que debe ser personal especializado procedente de la Ciudad de México quienes arribarán en las próximas horas para realizar los trabajos de desmantelamiento de dicho contenedor.

Compartir
Redaccion
Redaccion