La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya dio inicio a los primeros trabajos de investigación por la muerte de un menor de un año de edad, por supuesta ingesta de fentanilo.
Se trata de un menor identificado como Julián “N”, que ingresó a la sala de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa el pasado 1 de noviembre por signos de intoxicación.
Las autoridades del hospital especializado, tras recibir el reporte de la muerte del menor, realizaron nuevos análisis de dopaje al cuerpo, el cual salió positivo a fentanilo
Sobre los hechos, los familiares indicaron que el pasado miércoles llevaron al menor al Hospital Pediátrico de Sinaloa por presentar síntomas intoxicación, tras haber consumido una salchicha asada en una reunión familiar.
Sobre esto, el secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, señaló que las autoridades realizan los peritajes correspondientes para comprobar si se trató de una sustancia narcótica.
“Es un niño de un año siete meses, el cual llega con sospecha, con dos posibilidades diagnósticas, que tenga un cuerpo extraña en la vía.. y que haya estado contaminado de alguna sustancia química, algún narcótico, estamos en espera de los resultados, del peritaje”, comentó.
You must be logged in to post a comment Login