Al tratar de huir de un perro una mujer y su hijo fueron atropellados

Al tratar de huir de un perro una mujer y su hijo fueron atropellados, el momento quedó captado en una cámara de video vigilancia.

En las imágenes quedó captado el momento en el que un niño de 10 años de edad y su madre, María Fernanda Soto caminan tranquilamente por una banquetas en la colonia Hidalgo, pero un perro sale y se les hecha encima.

Por el miedo, el menor intentó escapar jalando a su madre, pero fueron impactados por una camioneta que se acercaba a alta velocidad.

“Lo recogí en la escuela y al regresar, al cruzarnos la calle, se salió un perro de una casa. El perro se me echó encima hacia la cara y pues qué hicimos nosotros, pues correr, el niño le tiene pavor a los perros, me jaló el niño y la verdad yo no miré cuando el carro venía ni nada, lo jalé y en eso fue cuando ya me pegó el carro, yo caí hacía un lado y al niño lo jaló el carro, pero el carro le pasó todavía por arriba al niño y me le quebró el muslo”, relata María Fernanda.

La madre fue llevada a la Cruz Roja, donde recibió atención médica, pero el más afectado fue Manuel, quien fue trasladado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para colocarle unas placas en sus huesos.

En primera instancia, el dueño de la camioneta apoyó con los gastos médicos, pero posteriormente se deslindó de responsabilidades.

“La persona de la camioneta nada más se hizo responsable dos días y ya no lo volví a ver, ni mi esposo ni yo lo volvimos a ver. Le siguió hablando él, pero le dijo que ya no se podía hacer responsable del niño porque él no había tenido la culpa”, comentó.

Manuel requiere de cuidados y medicinas especiales, además que va a necesitar de terapia física y psicológica, por lo que la familia pide apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.

Ver más notas

Compartir
Redaccion
Redaccion