Elementos de la Guardia Nacional aseguraron, encontraron en una paquetería peluches que contenían bolsas con posible cocaína y droga sintética cristal.
Los agentes acudieron al área de descarga de una empresa de mensajería y paquetería donde con el apoyo de binomios caninos localizaron dichas sustancias
Ya que uno de los ejemplares caninos se interesó por dos cajas de cartón, los envíos fueron separados y sometidos a una segunda revisión con otro binomio, del cual se obtuvo una alerta similar.
Al interior de una caja, que sería enviada a Orizaba, Veracruz, se localizaron tres bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga sintética cristal.
La segunda caja, con destino a Mexicali, Baja California, contenía tres muñecos de peluche, los cuales ocultaban entre el relleno bolsas de plástico con polvo de color blanco que, al ser sometido a una prueba química, resultó positivo a cocaína.
Los envíos de paquetería con la posible droga fueron asegurados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público Federal en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.





