El comandante y supervisor operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”, fue asesinado a balazos por un grupo armado mientras se dirigía a su trabajo.
El ataque ocurrió cuando el oficial, identificado como Juan Carlos “N”, circulaba a bordo de un vehículo Jetta sobre el bulevar Las Torres, en la zona de Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital.
Según los reportes, Juan Carlos “N” procedía de su hogar rumbo a sus oficinas cuando varios hombres armados a bordo de dos camionetas lo persiguieron por varios metros hasta que este perdió el control y se impactó contra un poste y quedo sin vida.
Vecinos reportaron al 911 el suceso y las autoridades encontraron el cuerpo del oficial en el asiento del conductor, mientras que el vehículo presentaba múltiples impactos.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ante medios de comunicación condenó el asesinato del policía y envió su solidaridad con su familia y su corporación.
“Condenamos este ataque y extendemos nuestra solidaridad a la corporación policial y a la familia del comandante”.
Asimismo, el mandatario estatal indicó que esta situación es parte de la ola de violencia que se vive en la entidad, aunque aseguró que ha disminuido con la implementación del operativo encabezado por el gobierno federal.
“Este es un problema que tiene que ver con homicidios dolosos y que se están reportando y ¿qué hacer? lo que estamos haciendo, seguramente si no estuviéramos haciendo eso tuviéramos muchos más“.






