Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada principal del relleno sanitario municipal, conocido como “el basurón”, ubicado en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la capital sinaloense.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en las inmediaciones del acceso al depósito de basura.
El cuerpo quedó tendido a un costado de una caseta de vigilancia en desuso.
La víctima no había sido identificada al momento de las primeras diligencias. Autoridades señalaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión delgada y tez morena.
Vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera azul marino con blanco y zapatos viejos.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar la zona y permitir el trabajo del personal pericial y de investigación, encargado de recabar evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio, identificar a la víctima y dar con los responsables del ataque.






