Sujetos armados abrieron fuego contra el restaurante Ranchito Roll, ubicado en la colonia La Campiña de Culiacán, Sinaloa.
Además se informó que en el lugar fueron abandonados dos cuerpos sin vida fueron frente al restaurante
El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 21:20 horas, tras alertas al número de emergencias 911 sobre detonaciones de armas de fuego en el área.
Los cadáveres, que presentaban huellas de tortura, fueron encontrados envueltos en cobijas. Junto a los cuerpos se hallaron mensajes escritos en cartulinas blancas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para permitir las investigaciones correspondientes. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo con la información del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el establecimiento Ranchito Roll Sushi está a nombre de Jennyfer Rocío Coronel López. El establecimiento aún no ha publicado información sobre los hechos en sus redes sociales.






