Al menos cuatro viviendas fueron atacadas a balazos e incendiadas durante las últimas horas, en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, causando daños materiales.
El primer hecho ocurrió en un domicilio ubicado por la calle Cerro Bola, en el fraccionamiento Colinas del Rey, donde los hombres armados abrieron fuego, para luego incendiarla.
Las siguientes fueron atacadas en el transcurso del día; una por la calzada de la Luna, en el fraccionamiento Villa Satélite, otra en calle Alighier, en el sector Florenza, y una más por la avenida Esteban Flores, en la colonia Miguel Hidalgo.
Según los informes, en todas las situaciones, individuos armados arribaron en vehículos y empezaron a disparar contra las fachadas, para después prenderles fuego de forma deliberada.
Así mismo se reportó que dos vehículos resultaron dañados; uno con impactos de bala y el otro incinerado completamente, por estar estacionado dentro de una de las casas.
Toda esta situación, provocó que algunas instituciones públicas y privadas, decidieran realizar sus clases en línea, a pesar del llamado de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de acudir de forma presencial a las escuelas.






