Un enfrentamiento armado cerca del Hospital Regional número uno dejó a un menor de un año y tres meses herido por esquirlas de bala en el brazo.
La Secretaria de Salud del Estado se limitó a informar que el menor ya esta siendo atendido por la lesión, sin que esté en riesgo su salud, por lo que compete a las autoridades judiciales investigar los hechos donde resultó herido.
En dicho enfrentamiento también se reportó que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios disparos de armas de fuego, frente a la entrada de un colegio privado, ubicado sobre la calle Río Humaya, a unos cuatro metros de las oficinas del Seguro Social.
El occiso identificado como Luis Omar “N”, fue privado de la vida de varios disparos a escasos minutos de salir de su trabajo en el Hospital Regional número uno del Seguro Social, luego de cruzar la calle Andrade y enfilarse a un estacionamiento sobre la calle Río Humaya.
Al momento del atentado, el menor de un año y tres meses de nacido que se encontraba en brazos de su madre, por la calle Río Humaya, en la colonia Guadalupe, resultando herido en uno de sus brazos por las esquirlas, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.






