La jefa de Gobierno, Clara Brugada, se comprometió a apoyar a los locatarios afectados por el incendio ocurrido en la Central de Abasto (Ceda) y a realizar la rehabilitación de la infraestructura lo más rápido posible.
Anunció la instalación provisional de los locatarios afectados y apoyos económicos a los permisionarios que perdieron mercancías.
Brugada hizo un recorrido por la zona afectada por el siniestro y adelantó que se realizará un diagnóstico preventivo en toda la Ceda que incluirá las instalaciones eléctricas, de gas, entre otras.
“Hoy venimos a hacer este recorrido y venimos a comprometernos acá para que de inmediato puedan llevarse a cabo las obras necesarias y poner de pie nuevamente esta zona de la Central de Abasto”, expresó.
Brugada celebró que no se hayan registrado pérdidas de vidas humanas e informó que los trámites para la aplicación de los seguros ya están avanzados.
Pidió la cooperación de toda la comunidad de la Ceda para evitar nuevos siniestros.
Brugada también anunció obras hidráulicas como cisternas para que la Ceda cuente con agua en todo momento para atender los siniestros.






