Ciudadanos inician compras de pánico, tras hechos violentos en Culiacán

Los ciudadanos de Culiacán han iniciado con las compras de pánico, tras los enfrentamientos en Paredones, sindicatura de Jesús María al norte de la capital.

Estos hechos le han recordado a la ciudadanía los pasados jueves negros, debido al pánico salieron a abastecerse de agua para consumo humano y algunas otras provisiones.

Fue en el fraccionamiento Cedros, donde se pudo ver a los vecinos saliendo a llenar garrafones, así como acudir a las tiendas de conveniencia y abarrotando el supermercado de la zona.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, hace el llamado a la sociedad ‘sinaloense’ a mantener la calma.

“La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa hace el llamado a la ciudadanía de que se mantenga en calma, ya que las autoridades competentes se hacen cargo de lo que acontece en #Culiacán” publicó la dependencia vía X.

“Se tiene conocimiento de que personal militar sufrió una agresión en el ejido Peñasco, se está recabando la información sobre estos hechos para tener la comunicación con la ciudadanía, acuden al lugar personal de apoyo”, dice el mensaje.

“También informar que hay bloqueos con vehículos en el Limón de Los Ramos sobre la México 15. Usen responsablemente el 9-1-1 y eviten reenviar información falsa o hechos anteriores para evitar desinformación”, informó.

Compartir
Redacción
Redacción