Los ciudadanos de Culiacán reclaman daño a sus vehículos, al gobierno de la ciudad debido a las fuertes lluvias de los últimos días.
Sin embargo la sindica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, María del Rosario Valdez, dice que estos reclamos no se han elevado.
Pues indica que desde noviembre del 2021 hasta agosto de este año, el ayuntamiento ha pagado 112 mil 897 pesos por daños.
Siendo una cifra de 83 reclamos por daños; pero entre estos hay algunos que han sido por otros motivos además de los accidentes con los baches, o lluvias.
“Son diversos; pueden ser de alcantarilla, puede ser que vehículos de nosotros por accidente haya causado daño. O cuando están bacheando que el chapapote caiga a un vehículo y se tenga que lavar, eso cuenta como daño a tercero”, aseveró.
Pero también dice que desconoce el por las personas no realizan el reclamo por daños, ya que resalta la importancia de tener los papeles en orden para poder obtener una compensación por los daños.
“Tendemos a mover el vehículo, nos vamos a casa, renegamos de que caímos en un bache, pero realmente no tenemos algo que haga constatar que el bache fue efectivamente en Culiacán”, explicó.
Por último, exhorto a la ciudadanía no desesperarse ante estos accidentes y siempre dar aviso a las autoridades para que puedan efectuar el reclamo de manera correcta y así recibir la indemnización.
You must be logged in to post a comment Login