El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se ha deslindado de la compra millonaria de tortillas que hizo la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Asegura que los señalamientos en su contra, es por que hay una persecución política y una campaña de desprestigio hacía su persona, ya que dice no estar ligado a la Casa Rosalina.
Dice que siempre ha sido víctima de ese tipo de acusaciones cada que se acerca alguna contienda electoral, enfatizando que hace años no es trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Yo hace muchos años que no soy trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa y lo he aclarado en muchas ocasiones con ustedes (los medios), que yo cuando salí de rector, solicité un permiso sin goce de salario”.
Señaló que lo que ha ocurrido en la universidad es una situación interna, algo que el mismo rector ya ha aclarado.
El resto, son situaciones internas de la universidad que, creo, el propio rector ha aclarado en varias opciones, porque yo lo he escuchado en varias entrevistas. Yo soy del Partido Sinaloense, es lo que tiene que quedar muy claro”, expresó.
Sin embargo se negó a dar detalles, sobre quien podría estar efectuando la campaña en su contra, señaló que dejará todo en manos del despacho Hernández Barros Abogados, el cual le ofreció su apoyo y solo le está cobrando los viáticos por llevar el caso.
You must be logged in to post a comment Login