Con el objetivo de garantizar que las familias disfruten la tradicional verbena navideña de Culiacán en un ambiente seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció que desplegará un operativo preventivo tanto al interior como en los alrededores del recinto donde se realizan las actividades decembrinas.
De acuerdo con la corporación, el dispositivo se llevará a cabo en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, e incluirá labores de proximidad social, vigilancia pedestre y patrullajes permanentes para responder con rapidez ante cualquier eventualidad y brindar apoyo a los cientos de visitantes que se esperan diariamente.
Refuerzo vial en los accesos principales
Además, elementos de Tránsito Municipal pondrán en marcha un operativo para agilizar la circulación, orientar a conductores y peatones y reducir riesgos en las zonas de mayor afluencia.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para seguir las instrucciones del personal de seguridad y reportar cualquier situación de riesgo a la línea 9-1-1, con el propósito de que las actividades decembrinas se desarrollen en un ambiente ordenado, seguro y familiar.






