Durante un operativo conjunto de elementos de seguridad, terminó con la detención de cuatro civiles en la zona norte de Culiacán.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.
El resultado del operativo incluyó el aseguramiento de un vehículo y un arsenal, tras una alerta inicial de una posible privación ilegal de la libertad.
A través de la línea de emergencia se recibió el reporte sobre una presunta privación de la libertad dentro de un motel en la mencionada área.
Al llegar al lugar, los agentes interceptaron un vehículo Jeep blanco de modelo reciente, y detuvieron a sus cuatro ocupantes. La inspección del vehículo reveló un importante arsenal, que incluía un fusil AK-47, tres armas cortas calibre 9 mm, múltiples cargadores de diversos calibres, cientos de cartuchos útiles y artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Tras asegurar a los detenidos y el armamento, las autoridades procedieron a revisar el motel, donde se había reportado la presunta privación de la libertad. Sin embargo, no se encontró a ninguna persona retenida en el lugar.
Los detenidos, junto con el vehículo y el armamento incautado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades legales.






